Bienvenido a Aros de Oro. Al realizar una compra en nuestro sitio web, usted acepta las siguientes condiciones de compra. Por favor, lea atentamente antes de hacer su pedido.

Pago: Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito o PayPal. Al realizar su pedido, se le solicitará que proporcione la información de pago correspondiente. El pago debe realizarse en su totalidad antes de que se envíe su pedido.

Precios: Todos los precios en nuestro sitio web están en € e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA). Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso.

Envío: Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos superiores a 90€ dentro de España. Para otros destinos, se aplicarán cargos de envío adicionales. Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de su ubicación. Una vez que se haya enviado su pedido, se le proporcionará un número de seguimiento para que pueda rastrear su paquete.

DEVOLUCIONES

—-

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Para ser elegible para un cambio, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación de tu reembolso en formato vale para nuestra tienda sin caducidad.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso en formato vale, por favor contáctanos a [email protected]

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y envía el artículo a: C/Roger de Flor, 76, Granollers, CT, 08401, Spain.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: C/Roger de Flor, 76, Granollers, CT, 08401, Spain.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 100€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Carrito de compra
Scroll al inicio